life-instants-photography-adventure-trav

Andorra Hike

Flexible Dates
485€ to 595€ + flights

4 days

3 to 6 travelers

Mountain Hikes – Ski – Nature Connection – Rural House
The retreat has been conceived to make the most of an incredible natural location, while also being able to relax, exercise or explore yourself & your surrounding through a lens.

¿Qué es el factor de transferencia?


Son moléculas que ayudan al correcto funcionamiento del sistema inmune transfiriendo la información de memoria inmunitaria de una molécula a otra. Esto genera un respaldo innovador al sistema inmunitario para la ayuda contra diferentes enfermedades. El factor de transferencia es la mejor solución para un cambio profundo que genere una respuesta activa y balanceada del sistema inmune de tu cuerpo.

El factor de transferencia es un extracto de leucocitos el cual ha sido sometido a un proceso que purifica y concentra cadenas cortas de aminoácidos inmunoactivos. Esto es mucho mas favorable ya que el paciente jamás entrara en contacto con el agentes patógenos y ayuda a no presentar ninguno de los efectos secundarios de la vacunación y la inmunidad es inmediata.




¿Para qué sirve el factor de transferencia?


Potencializa la respuesta del sistema inmunitario de tu cuerpo de una manera innovadora enseñándole a tu sistema inmune a reconocer, responder y recordar amenazas potenciales contra tu salud. Ayuda a recobrar los niveles saludables en tu sistema inmunológico para responder a nuevas amenazas.




Beneficios del factor de transferencia


Al hablar de factor de transferencia podemos decir que son unas moléculas que transportan información importantes a las células inmunitarias de tu cuerpo, lo que ayudan al sistema inmunitario a:

Identificar rápidamente las amenazas potenciales.

Reconocer la composición de esas amenazas para poder combatirlas.

Agilizar y potencializar la respuesta del sistema inmune contra posibles amenazas.

El tratamiento con factor de transferencia ayuda al correcto funcionamiento del sistema inmune y nos proporciona protección de la mayoría de las amenazas infecciosas así como muchos tipos de enfermedades de hipersensibilidad e inmunosupresión.




Tratamiento para varios tipos de padeciomientos


Es importante mencionar que el factor de transferencia es una terapia complementaria al tratamiento convencional u ortodoxo. La experiencia del médico en el manejo de las diferentes patologías aquí descritas, será un aspecto vital para el análisis de la dosis-respuesta que observe en sus pacientes.

Autoinmunes.

Dermatológicos.

Respiratorios.

Oncológicos.

Inmunodeficiencias.




¿Qué son las peptonas?


Los hidrolizados de proteínas comunmente llamados peptonas, se obtienen a partir de homogenados de tejidos animales o vegetales no desnaturalizados, los cuales son sometidos a un proceso de hidrólisis, digestión enzimática algo similar a la se desarrollada en el estómago con la enzima pepsina y con las mismas condiciones de temperatura y pH. Este proceso permite obtener un producto que posee péptidos con actividad biológica.




¿Para qué sirven las peptonas?


Los hidrolizados de proteínas son óptimos para inducir una respuesta de tolerancia en pacientes con enfermedades autoinmunes. La hidrólisis enzimática por la que se obtienen estos productos permite independizar la efectividad del tratamiento y ayudan también a reducir la reacciones inflamatorias.




Beneficios de las peptonas


La presencia de péptidos pequeños con actividad biológica le da a los lisados una de sus características más apreciables: Organo-especificidad; esto significa que los lisados poseen la capacidad de estimular la síntesis y replicación celular actuando específicamente sobre determinados órganos. Actualmente se conocen cientos de péptidos pequeños con actividad biológica que resultan importantes en la regulación del funcionamiento celular y orgánico.





 

More Info

Please fill in the following fields to secure your spot. We will contact you back very soon.

arrow&v
arrow&v

© 2020 Life Instants

Design: Duettstudio.com & Ray Vüilsen